Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

Beneficios para los vecinos con Tarjeta Mi Vita
Beneficios para los vecinos con Tarjeta Mi Vita

DESCUENTOS EN CLÍNICAS, GIMNASIOS Y TEATRO ES PARTE DE LA OFERTA DE LA TARJETA MI VITA

Convenios en salud, deporte, cultura y muchos más.

Más de 16 mil vecinos ya cuentan con su tarjeta Mi Vita, ¡sólo faltas tú! Si vives en la comuna y tienes más de 18 años, debes acreditar identidad y residencia para acceder a precios especiales en salud en Clínica Tabancura, Vitasalud, Clínica Cordillera y Vitabotica.

Además, Mi Vita te certifica como residente para obtener descuentos en tratamientos con especialistas deportivos y kinesiólogos en el centro KR2, en gimnasio B-Active y club La Parva en deporte, y a descuentos con el Municipal de Santiago, Teatro Mori y Biblioteca, en cultura. Emprendimientos, entretención, eventos y ferias son parte también de estos beneficios para toda la familia.

Para eso, el titular o jefe de familia puede inscribir también a su grupo familiar directo (cónyuge e hijos de hasta 24 años) y a trabajadores de casa particular, puertas adentro. Sobre documentos de acreditación y convenios, infórmese en www.tarjetamivita.cl.

Los módulos de inscripción están ubicados en el Centro Cívico (Bicentenario 3800), Vitavecino (San Félix 1318), Vitasalud (Av. Vitacura 8620) y Clínica Cordillera (Av. Alejandro Fleming 7885, Las Condes).

Publicado el: 13/03/2017

SÍGUENOS EN