Medio Ambiente Aseo y Ornato

En Vitacura trabajamos juntos por una comuna limpia y sustentable

DESTACADOS

DETALLE

Luces LED se instalarán en once plazas de la comuna.
Luces LED se instalarán en once plazas de la comuna.

LUCES LED EN PLAZAS DE LA COMUNA, MEJORAMIENTO DE CALZADAS Y VEREDAS, Y ARREGLOS EN LOS COLEGIOS MUNICIPALES SON PARTE DEL PLAN VERANO 2017 EN VITACURA

Obras por casi 1.500 millones de pesos

Durante los meses de vacaciones, la municipalidad ejecutará proyectos que irán en directo beneficio de la calidad de vida de nuestros vecinos. La instalación de nuevas luces LED en once plazas de la comuna, además de aumentar la visibilidad y seguridad de las calles del sector para las familias, se gestionarán por sistema de telegestión, lo que permitirá un ahorro importante en relación a las luminarias tradicionales y la reducción de costos para su mantención.

Los niños se verán beneficiados por los arreglos en dependencias de los colegios Antártica Chilena y Amanda Labarca. La cubierta del gimnasio, la remodelación de los baños y reparaciones en las salas son parte del mejoramiento del estándar de calidad de vida de los alumnos.

Además, remodelaciones en Av. Monseñor Escrivá de Balaguer, en la cocina de Vitaclub y en el Parque Bicentenario son algunas muestras de este plan que sigue consolidando a Vitacura como el mejor lugar para vivir.

SÍGUENOS EN