Educación

Todo lo que tiene que saber sobre Educación en nuestra comuna

Header Educacion Interior

Colegios Municipales

Liceo Amanda Labarca

Dirección: Padre Hurtado Norte Nº 1150, Vitacura

Mail: direccion@amandalabarca.cl

Fono: 23213 8230

Rol base de datos: 8825-0

RUT: 69.255.600-3

Director: Marcela Carrillo Bravo

Pág. Web: : www.amandalabarca.cl

Amanda Labarca

RESEÑA

El Liceo Municipalizado Amanda Labarca se conforma con tal nombre por Resolución Exenta N° 001652 del 8 de Junio de 1993, como resultado de la fusión del Liceo B N° 66 "Amanda Labarca" y de la Escuela Básica E N° 250 Colegio Dalmacia.

Comenzó a funcionar el 1 de Marzo de 1993.

a.- VISIÓN

“El liceo brindará una excelencia académica otorgando una educación de avanzada en un mundo cambiante y globalizado, atendiendo a la diversidad y potenciando las capacidades individualidades, generando conciencia y respeto por el medio ambiente y el desarrollo de una vida saludable”.

b.- MISIÓN

“El liceo municipalizado Amanda Labarca privilegiará el respeto, la responsabilidad y el amor a la verdad en un trabajo interactivo entre los actores de la comunidad educativa. Tenderá así mismo al desarrollo integral del alumno posibilitando el empleo de todas sus capacidades y potencialidades con el propósito de formar estudiantes comprometidos con su proceso de aprendizaje y con su entorno para desenvolverse en un mundo globalizado.

El colegio en consecuencia, será un lugar de encuentro y acogida donde la comunidad educativa recibirá el apoyo requerido para su desarrollo y podrán relacionarse en un ambiente de confianza y colaboración mutua (PEI liceo Amanda Labarca)”.

El liceo Amanda Labarca es un liceo de excelencia que cuenta con un programa de integración a nivel integral (PIE), que acoge a alumnos con necesidades educativas especiales permanentes (NEEP) y transitorias (NEET).

Se destaca por su cultura de sustentabilidad, promoviendo el cuidado del medio ambiente y la promoción de acciones que ayuden a contrarestar los efectos de la contaminación ambiental.

Es administrado por el Departamento de Administración de Educación Municipal.

Qué Ofrecemos

DETALLE

Infraestructura

DETALLE

Información General

DETALLE

Cómo llegar

DETALLE

Directivos

DETALLE